UNO como aplicación para el smartphone

El juego de cartas más exitoso del mundo, UNO de Mattel, también está disponible como una aplicación para dispositivos Android y iPhone. El juego en sí es gratuito. Dentro del juego tienes la posibilidad de comprar bonitas características mediante compras in-app.

Características de la aplicación de la UNO

Con la aplicación puede llevar UNO con usted a donde quiera que vaya. Crea tu propio avatar y compite online contra otros jugadores de UNO o tus amigos. Envía mensajes dentro del juego o chatea con tus amigos directamente en el juego. La necesidad de pulsar un botón para llamar a „UNO“ ya es cosa del pasado: ¡sólo tiene que llamar a „UNO“ en su smartphone!

Jugar en modo de equipo

Ya no tienes que valerte por ti mismo. El trabajo en equipo es necesario aquí. Formar un equipo y jugar contra otros equipos en el modo 2 contra 2. Juntos pueden desarrollar una estrategia y vencer al oponente. El equipo cuyo jugador haya descartado primero la última carta gana.

Establezca sus propias reglas

En la Sala de Diversión puedes jugar con tus amigos u otros jugadores según tus propias reglas. No importa si usas la regla de descartar todas las cartas o la regla de la pila. El jugador decide las reglas del juego.

Jugar torneos

En los torneos regulares puedes demostrar tus habilidades como jugador de UNO. Aquí puedes ganar grandes premios y subir en el ranking con cada victoria.

Modo „Realidad Aumentada“ (AR)

En el modo AR se conecta la aplicación al mundo real. Coloca las cartas UNO virtualmente en tu mesa en el salón, como si realmente hubiera una baraja de cartas allí.

© 2021 | UNO ™ UNO es una marca registrada de Mattel. Todos los derechos reservados.