¿Es posible ampliar una tarjeta de elección de color +4?

La respuesta corta es no.
Si el jugador anterior coloca una carta de elección de color +4 o roba una carta de elección de color 4, el jugador en turno debe tomar inmediatamente 4 cartas en su mano. Si el jugador anterior tiene una carta de +2 o una carta de color de +4 en su mano, no se le permite ponerla.

Las reglas que se desvían deben ser establecidas como una regla de la casa antes del juego.

© 2021 | UNO ™ UNO es una marca registrada de Mattel. Todos los derechos reservados.