¿El juego siempre termina cuando se coloca una carta +2 como última carta?

Si un jugador coloca una carta +2 como última carta, ha ganado la partida. Incluso si el siguiente jugador pudiera también colocar una carta de color +2 o +4. El juego termina cuando se coloca la última carta. El siguiente jugador no debe responder a una carta +2 con otra carta +2 durante el juego, porque siempre existe la obligación de robar cartas.
La excepción es la variante UNO „Acumular“. Si se utiliza, las cartas +2 y +4 pueden ser extendidas. Aquí se aplica lo siguiente: Las cartas +2 sólo pueden ser extendidas con cartas +2 y lo mismo se aplica a las cartas de color +4. Estas no pueden ser combinadas. La ampliación de una carta +2 con una carta de elección de color +4 no está permitida cuando se utiliza „Acumular“.

© 2021 | UNO ™ UNO es una marca registrada de Mattel. Todos los derechos reservados.