Juegos y diversión para toda la familia

UNO brilla en nuevo esplendor

UNO Karten im neuen DesignLos fabricantes de UNO siempre pueden llegar a algo nuevo. Además de las variantes del juego original, como la UNO Extreme o UNO Flash ahora brilla incluso el clásico juego de cartas UNO en el nuevo diseño . Las reglas siguen siendo los mismos, porque tenemos a la ONU a conocer y amar!

Por desgracia, que surge de la nueva ropa de las tarjetas de las desventajas significativas zurdos y, por tanto, Enlaces jugador . Los números de las tarjetas y los símbolos ya no están en las cuatro esquinas de la tarjeta de juego , pero sólo en la esquina superior izquierda de cada una. Por lo tanto, los zurdos están obligados por nosotros para colóquela de modo que todos los símbolos de las tarjetas se pueden ver en la mano – lo que no siempre es fácil.

Tal vez dejar que los fabricantes de la ONU para el efecto con algo nuevo. Curiosamente, en el pasado hubo algunos rediseños de naipes , que cambiaron el manejo optimizado para zurdos (con cuatro iconos en las esquinas) de cada una.

Update (zurdo)

UNO Deluxe für Linkshänder

Como se mencionó, los zurdos están en desventaja en el nuevo juego de cartas UNO, como los iconos son sólo en la esquina superior izquierda de cada una. Para ti tengo un esperanzadamente buenas noticias! La versión Deluxe también revisado de la ONU tiene los símbolos de nuevo en las cuatro esquinas. Con 12,50 euros (precio de venta) Ella es sólo un poco más caro. En Amazon usted lo consigue incluso por EUR 10.00, que es un buen compromiso en mis ojos. Espero que la próxima versión es adecuada para todo nuevo.

  • Thomas comentó:

    Leider sind die Faben beim neuen UNO Design auch nicht mehr so klar. Mit meiner Rot-Grün-Schäche muss ich mich jetzt sehr anstrengen, um die roten von den grünen Karten schnell unterscheiden zu können.

    24 November, 2012 - 9:54 am

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*