Juegos y diversión para toda la familia

UNO & Friends – La nueva aplicación para iPhone y Android en la prueba

UNO & Friends - Neue AppGameloft ha lanzado con la ONU y sus amigos, una nueva versión del juego de cartas UNO para iPhone, iPad y Android. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la tienda de iTunes o la Google Play Store.

Qué hay de nuevo?

En el pasado ha habido varias versiones del UNO clásico para dispositivos móviles, así que naturalmente surge la pregunta – ¿qué hay de nuevo, lo que es mejor o peor?

Packaging y Diseño

El juego UNO brilla en un diseño completamente nuevo lleno de brillo y efectos agradables. Cada jugador se identifica ahora también está disponible con un avatar propio, que puede ser intercambiado por una foto privada, y un nivel de experiencia.

La aplicación en sí y el menú es concisa y fácil de usar. Además, estará acompañado por el juego de una agradable señora que alimenta una con notas sobre las reglas de juego y los ajustes. En el comienzo del juego para ser uno de nuevo las reglas de las Naciones Unidas declararon en forma de un pequeño turorials. El juego se puede jugar en 11 idiomas diferentes, que se pueden seleccionar en la configuración.

Nuevas posibilidades y características

Además del juego en sí, hay algunas nuevas características y peculiaridades. La aplicación se basa en un modelo de crédito, donde en el juego de “monedas” y “marcas” se menciona. Lleva las marcas de jugar un juego y conseguir monedas para habilidades especiales (“refuerza”). Usted puede obtener nuevas monedas y sellos de diferentes maneras. Comprar Por dinero, por supuesto, es uno de ellos. Este hecho hace que la aplicación no es tan libre como se pensaba en un principio, porque después de cinco partidos, la cuenta de la marca se agota.

Pero también se pueden ganar monedas y marcas con diligencia. Así que hay recompensas para los juegos de la ONU completado con éxito que no logran el mayor bien a la colocación. Antes de cada partido se obtiene tareas especiales son recompensados ​​con el rendimiento, así como con las marcas y el aumento de los niveles de experiencia será recompensado con monedas.

En el juego tienes la oportunidad de recoger los trofeos, con el fin de apoderarse de más monedas. Por ejemplo, se obtiene 10 monedas, en el que uno ha cambiado el color juego 5x utilizando la tarjeta de selección de color a azul. Por billetes de lotería que se pueden canjear gratuitamente por hora en el juego siempre 1x, también obtenido nuevas marcas. Dependiendo de la suerte, el botín cae aquí desde los tiempos más altas o más bajas.

Juega con gente real y amigos del facebook

Jugar en modo multijugador es en la ONU y Amigos claramente en el primer plano. Un partido se seleccionan al azar siempre cuatro jugadores, pero también tiene la capacidad de crear sus propios juegos e invitar a sus amigos de Facebook. Sin embargo, para crear un juego cuesta 2 marcas.

Pros y contras de la UNO y Amigos ™

Per

  • diseño atractivo y grandes efectos
  • comenzando alto factor de diversión debido a la diversidad y posibilidades
  • Juega contra personas reales y amigos es posible
  • torneos semanales y tablas de clasificación
  • flujo más rápido del juego

Contraindicaciones

  • costosas compras en la aplicación y el tratamiento preferencial del jugador pagando, lo que puede darse el lujo aumenta y tiene ventajas en el juego
  • parcialmente se requiere de varios intentos hasta que un juego es incluso hizo
  • molestos anuncios que se pueden desactivar sólo por dinero

Mi conclusión

El juego es su nuevo aspecto y su estupendo diseño implementado y por lo tanto tiene un alto factor de diversión. El hecho de que es un juego freemium y los jugadores que pagan es favorecida, muestra que en realidad sólo el lucro y no el factor de la diversión de los aficionados de la UNO es primordial.

Pero pone a prueba a sí mismo y me escribe su experiencia o dejar un commend.

  • Jaqueline Lopez comentó:

    Buenas noches, queria consultarles sobre las reglas del uno riends la aplicacion, porque no entiendo cuando me tiran un +4, q a veces me las devuelve y me sale robar u otra opcion.. no entiendo.. espero las explicaciones para poder jugar.. muchas gracias
    Jaqueline Lopez

    9 September, 2015 - 5:06 am
  • Mary comentó:

    Ich finde das Spiel klasse die winzigsten Probleme die ich darin sehe
    Ist das wenn man ein Spiel startet 2 Marken bezahlt und ein Spieler verlässt durch irgend welchen gründen das Spiel, so sind meine Marken Weg .
    Das nächste Problem was ich auch mehrmals fest stellte ist man spielt eine Karte aus
    dann passiert ne Weile nichts und dann fliegen die Karten nur so auf Tisch und das Spiel ist aus.
    Unter solcher Situation denke ich sollte man die kostenlosen Marken vereinfachen u. öfters sie Laden können.
    Seid gestern kann ich uns auch keine zusätzlichen Marken durch anschauen eines Video Games auch nicht mehr Laden. Wie bereits geschrieben, ich finde das Spiel als solche Klasse nur es macht keinen Spass wenn man diese Punkte die ich beschrieben habe erleben muss.
    MfG Mary

    3 July, 2013 - 1:04 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*