Juegos y diversión para toda la familia

UNO Extreme – Aún más acción

UNO ExtremeCon UNO Extreme aún más la velocidad y el poder entra en juego. El aquí determina el lanzador tarjetas rojas en un botón de cómo muchas juntas deben ser realizadas por el jugador. El objetivo del juego es, por supuesto, la primera tienda de todas sus cartas aquí. A diferencia de la UNO clásico, en la UNO Extreme, pero no hay ninguna tarjeta retirado de la cubierta, si no tienes tarjeta de derecho, sino que debe dejar que el lanzador medida cartas desagradables. Pulsando un botón que escupe las tarjetas, que deben absorber el jugador entonces. Con suerte, hay que robar una carta, pero soy mala suerte escupe el lanzador tarjeta de un montón de tarjetas (máx. 8 tarjetas) desde. Una de las cartas de acción especiales en este juego es la tarjeta “2-tiempo”. Si este es fijado por un compañero de equipo, por lo que tiene que pulsar el botón en tarjetas Frunza incluso 2x. Pero si usted tiene alguna de estas cartas de acción en la mano, pueden ser colocados y el siguiente jugador debe ser igual corrió 4x.

Lo que es aún andersbei UNO Extreme?

En la UNO Extremeno hay un “pull-4 colores tabla de selección”, pero hay además de la ya mencionada “tarjeta de 2 tiempos”, las “tarjetas comerciales” y la carta de acción. Si esto juega, así que ser reemplazadas las tarjetas con cualquier jugador. Esta tarjeta hace que el juego sobre todo en la fase final de interesante y entretenido.

Otra nueva tarjeta es el “? -veces Card”, que reúne a 2 acciones. En primer lugar, esta tarjeta es una opción de tarjeta de color, pero el siguiente jugador debe tanto tiempo en el botón del lanzador tarjeta de prensa a la mente. Una tarjeta viene e incluir esto.
La “Tarjeta Todo-debe-Press” cada jugador a su vez debe ser después de 1 hora pulse el botón y todas las tarjetas de asumir el lanzador tarjetas les echa.
Otras acciones incluyen la puesta en común de todas las tarjetas de todos los jugadores al siguiente jugador y almacenar todas las tarjetas de un solo color.

Olvida un “UNO” jugador de turno, debe presionar el botón en el lanzador 2x tarjetas. Esto es cierto, pero sólo si es capturado por un compañero de equipo.

Conclusión

No sólo por el impulso impredecible lanzador carta entra en juego, sino también por una variedad de nuevas actividades y formas de hacer el juego interesante. Además de eso viene el UNO EXtreme con un nuevo diseño de la tarjeta y, por tanto, por lo tanto, es para los fanáticos de la ONU un deber! Se encuentra junto al clásico juego de cartas UNO el juego UNO más exitoso y probablemente con razón.

  • Cristina comentó:

    Hola,
    Necessito las instrucciones del uno extrem, hay algunas cartas que no se el significado.
    Gracias

    12 October, 2015 - 8:20 am
    • Sebastian Larisch comentó:

      Hola Christina,
      ¿Qué cartas de juego UNO Extrem que no sabes?

      Muchos saludos
      Sebastian

      (translated from German)

      12 October, 2015 - 5:23 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*