Juegos y diversión para toda la familia

Juego de cartas Phase 10

Phase 10

La juego de cartas Phase fue inventado en 1982 por Kenneth Johnson y publicado por el editor de juegos Ravensburger desde 2001. Según la ONU, es el juego de cartas segundo más vendido. El modo de juego es una reminiscencia de Rummy – por lo que cada jugador recibe 10 cartas en tu mano, y se debe tratar mediante la recopilación y jugando fuera de varias combinaciones de cartas para llegar a la siguiente fase.

Para solicitar las distintas fases que aumentan en dificultad y en, por ejemplo, la colocación de pares de números o series de números, así como varias tarjetas en el mismo palo.

Las etapas en más detalle

  1. Dos tríos
  2. Perforación y cuatro éxitos
  3. Vierling y cuatro éxitos
  4. Siete éxitos
  5. Ocho éxito
  6. Nueve éxitos
  7. Dos cuatrillizos
  8. 7 cartas de un color
  9. Quintuplet y doble
  10. Quintuplet y triplete

El turno del jugador y puede realizar la fase requerida, este establece. Después de cada tren, el jugador debe poner una de sus cartas en la pila de descartes. Posteriormente, todos los jugadores pueden también han sido diseñados para crear estas fases. El primero en tener más cartas en la mano gana la ronda y tendrá en la próxima ronda de la posterior Phase 10 se encuentran. Si un jugador gana la ronda en la Fase 10, así que por lo tanto ha ganado la partida.

Phase 10 – la secuela

Phase 10 Master

El sucesor de la fase popular juego de cartas 10 se llama Fase 10 Master y todavía trae la diversión y emocionante.
En el juego en sí no cambia. De nuevo, el objetivo del jugador es superar sus fases como sea posible para pasar la primera fase y 10 como ganadores del campo. Nuevo en el juego, se hacen los tipos de fases que un jugador debe luchar contra las tarjetas y más se agregan.
Hay tarjetas comodín especiales, que están especialmente diseñados para ciertos colores o rangos de números, exponiendo una tarjeta, un “Take 2″ – tarjeta y un “All-Mine” – tarjeta. La tarjeta de Take-2 permite que el jugador siempre 2 en vez de 1 tarjeta de quitar de la pila y se puede optar por uno de los dos.

Las fases de la Fase 10 Maestros

  1. 4 gemelos
  2. 6 tarjetas de un color
  3. 1 Vierling y 1 de cuatro éxitos
  4. 1 Ocho éxito
  5. 7 cartas de un color
  6. 1 Nueve éxito
  7. 2 cuatrillizos
  8. 1 Cuatro éxitos de un color + 1 Drilling
  9. 1 quintuplet + 1 Drilling
  10. 1 quintuplet + 1 Tres éxitos un color

Phase 10 – El juego

Aparte de los dos juegos de la Fase 10 de tarjetas, también es una versión juego de mesa. Una vez más, el jugador ha ganado, que ha completado las primeras 10 etapas. Recibir los nuevos mapas, pero aquí se define por diferentes campos de acción de la junta. En cada ronda, cada jugador tira el dado y mueve su en el campo luego de la acción o acciones a realizar. Dependiendo de la acción, el oponente debe descartar una carta o incluso un bromista o arrastrar cartas de castigo.
Cada jugador recibe dos personajes, uno para establecer el respectivo campo de acción y uno para mostrar el progreso puntos.