Variantes de juego UNO

También para el juego de cartas Uno, hay varios modos de juego, tanto oficiales como no oficiales. Algunas de ellas se presentan brevemente aquí.

Duplicar

Si un jugador tiene dos cartas del mismo color y número en la mano, se debe poner esto juntos. Sin embargo, esto no se aplica a la tarjeta + 2 y + 4. Esto debe continuar para ser almacenados en sucesión.

Acumulación

¿Puede un jugador que se ve afectado por una tarjeta de + 2 hasta llegar a una tarjeta de este tipo, así que esto es permitido y el siguiente jugador ahora debe sacar 4 cartas después de él. ¿Esta también una tarjeta de + 2, por lo que también está permitido. Lo mismo se aplica a los 4 + tarjetas. Sin embargo, la tarjeta no se puede combinar.

Jump-In

Si un jugador tiene exactamente la misma tarjeta en la mano, que se acaba de reproducir (mismo color y número), para que pueda quitárselo – incluso cuando él no está en el tren. La ronda va más allá con el jugador que hubiera sido regularmente girar.

Socio

Hay gebildetet en el que cada jugador del equipo se sientan equipos opuestos. Gana uno de los jugadores del equipo, la ronda, por lo que todo el equipo aumenta la victoria. Los puntos de los otros jugadores se clasifican para la que el equipo es como puntos de penalización.

Kip

Quien se perdió su empleo, debe robar una carta de penalti.

Seven-O (Seven-cero)

Si se juega cero, cada jugador debe pasar en su hoja completa para que coincida con los vecinos en sentido horario. Sin embargo, un niño de siete se disputará, por lo que otros jugadores pueden cambiar su hoja completa con otro jugador de su elección.

Sanciones

Esta versión del juego invierte el juego real. No quién gana el primero en llegar a un cierto número de puntos, pero pierde el juego. El número máximo de puntos puede variar en este caso, pero son por lo general de 500 puntos.