El tiempo de vacaciones es tiempo de la UNO

Nos gustaría, por supuesto, de jugar todos los días UNO. Pero cuando usted tiene realmente tiempo para esto? En vacaciones! O mejor dicho, incluso antes de que comience la fiesta. Muchos van a comienzos del principal eje de los viajes de vacaciones, a menudo se encuentran a continuación ya los atascos de tráfico millas de largo inevitable. ¿Qué hacer para matar el tiempo? UNO es ideal para soportar una espera interminable para apaciguar a los niños impacientes o para hacer la mermelada aburrido un giro divertido. Ya sea en el coche, en el tren, en barco o avión – ONU cabe en el bolsillo y no ocupa mucho espacio. Por lo tanto, el estrés se olvida rápidamente y el buen estado de ánimo para venir.

Pero mientras en dejar UNO ofrece una entretenida velada sin surge la monotonía. Cualquiera que haya experimentado la diversión y rondas de juego alegre con las Naciones Unidas, no se querrá perder. Entonces es el último en la próximas vacaciones: empaco mi maleta y tomo con UNO!

¿Qué juego UNO es adecuado para el viaje?

1. UNO-Kartenspiel
2. Skip-Bo Kartenspiel
3. UNO als Würfelspiel
4. Skip-Bo Würfelspiel

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>