Juegos y diversión para toda la familia

UNO Flash – Aquí necesidad de la velocidad

UNO Flash Kartenspiel
UNO Flash, otro derivado de la Mattel ™, velocidad entra en juego. De ahora en adelante se determina por el generador electrónico de números aleatorios (la unidad de flash), que de jugador siguiente turno. Esto hace que el juego lleno de energía y entusiasmo, porque nadie sabe cuando es su turno.

Reglas de Juego

Todos los jugadores tratan de ser el primero y las tarjetas en la tienda la mano para ganar el juego. El siguiente jugador es UNO Flash, sin embargo, determina al azar y se muestra con la luz y efectos de sonido. Este jugador tiene que tomar su tren antes de que su tiempo se ha acabado. El juego se juega de 2 a 6 jugadores.

Característica especial de la UNO Flash

Además de la atmósfera patrimonio coincidencia aleatoria por la unidad de flash electrónico, se puede encontrar en la UNO Flash también sigue una tarjeta flash. Si esto se juega, todos los jugadores deben presionar lo más rápido posible a su botón de la unidad flash para recibir cualquier tarjeta de la pena.

  • Ana Fernández comentó:

    Buenas tardes

    Quisiera saber donde poder adquirir el juego UNO Flash y cuál es su precio.
    Vivo en España (Navarra).

    Gracias

    Ana

    15 March, 2015 - 6:21 pm
    • Sebastian Larisch comentó:

      Holá. Lo puedes comprar por ejemplo en Amazon (http://amzn.to/1GSI5lG). Pero es probable que no juegue en España. Adiós.

      15 March, 2015 - 6:27 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*