Juegos y diversión para toda la familia

UNO Explosión – es oriundo de billetes de la UNO!

UNO Explosion KartenspielUna nueva variante del juego de cartas UNO en el mercado y se llama UNO Explosión. Las reglas básicas de este juego son las mismas que en el UNO clásico. El nuevo reto surge cuando el jugador puede crear un mapa y tiene que robar una carta del mazo de robo. Esto no se hace a la mano, pero conectado a una de las ranuras de la tarjeta de la unidad de explosión. Si el mal seleccionado, el lanzador de todos los mapas anteriores escupe de nuevo y el jugador que necesitan a la mano para grabar.
El modo de juego se puede producir uno o el otro bien conocido, ya que es similar a la UNO Exteme. Una vez más, es la tarea de un lanzador de tarjetas eléctricas para determinar cuántas cartas el jugador debe levantar la mano.

Los datos para el juego

Incluido en el juego son 112 cartas UNO y la unidad de la explosión de la ONU. Desafortunadamente no incluye las 3 baterías alcalinas AA (LR6) requeridos. UNO Explosión es adecuado para 2-6 jugadores y los niños a partir de 7 años. Las tarjetas de reemplazo pueden ser ordenadas. Debido a que diferentes cartas de acción del juego normal de la ONU, esto no se puede tomar como alternativa.

Comprar este juego

Existe la explosión de la ONU en casi todas las principales tiendas de juegos o empresas de venta por correo en línea, como Amazon, el mundo o myToys. El precio de compra es de alrededor de 30 euros.

Conclusión

Si te gusta UNO Extreme, que va a ser divertido también explosión de la ONU. Con alrededor de 30 euros precio de compra del factor adicional de diversión probablemente no se justifica, pero en realidad no les tomes aficionados UNO de compra. Puede que sin duda frustrante para ser capaz de absorber todas las cartas de nuevo justo antes del final del juego, pero un poco de suerte se necesita en casi todos UNO juego.

Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*