Juegos y diversión para toda la familia

Juego de cartas Mau-Mau

Mau Mau Karten

Cuando todo en Alemania y Austria juego de cartas muy popular Mau Mau Classic es es como las tarjetas tan pronto como sea posible para deshacerse de incluso con la ONU, el objetivo del juego. Se juega con una baraja de cartas 32ER (juego de cartas francés o alemán de edad) y cada jugador recibe 6 cartas en tu mano, la carta superior de la baraja se ponga boca abierta. Las agujas del reloj, cada jugador está jugando una de sus cartas en la serie. O bien el color o el número de tarjeta ya ausliegenden deben coincidir. Si un jugador no tiene ninguna tarjeta, se debe dibujar una tarjeta de la pena.


Incluso cuando Mau Mau hay tarjetas especiales. Al reproducir una tarjeta del as que el siguiente jugador debe sentarse. Si en el conjunto 7, entonces el siguiente jugador debe robar dos cartas de penalización, hasta ahora él no puede rechazar con un 7. En el caso del jugador subsecuente debe sacar 4 tarjetas. Un niño (o secundaria) el jugador que le permitió jugar fuera de los deseos de cualquier color, el siguiente jugador debe usar este color o si también tiene una toma en la mano, desear otra cosa. ¿No tiene un niño o puede utilizar el color deseado, por lo que debe sacar una tarjeta de la pena. Muy generalizada, la obra es “Jack en Jack apesta”, en el que no está permitido para crear otro sobre los niños abajo.

Si un jugador se ha convertido en la primera todas sus cartas mal, así que él llama “Mau Mau” y, por tanto, es el ganador del juego. Se consigue un punto para esa ronda y la siguiente ronda se puede jugar.