Juegos y diversión para toda la familia

Juego de cartas Skip-Bo

En el juego de cartas Skip-Bo ha ganado, que ha puesto sus cartas en primer lugar “jugadores apilan”. El juego se juega con 144 cartas, cada una con 12 frases con los números 1 a 12 y 18 tarjetas de SKIP-BO.

Objetivo del juego

El objetivo es ser el primero en tomar las tarjetas de sus jugadores apilan en las pilas de descarte.

El Juego

Cada jugador recibe 30 cartas, con 5 o 6 jugadores, cada jugador recibe 20 cartas. Estas tarjetas forman el jugador pila, la primera carta revelada se inserta en la pila. Esta pila ahora debe desmantelar – el primer jugador que crea este gana el juego.

Juego principio

En el juego que distingue entre “Descarte” y “pila auxiliar”. En el medio del juego son de hasta 4 “pila de descartes” formados, cada una de estas pilas comienzan con 1 y se debe construir hasta 12 en orden. Situada en una de la pila de descartes los 12 tarjetas por lo que esta pila se retira del tablero y otro montón de descarte se puede iniciar.

En las “pilas auxiliares”, que a cualquier jugador hasta 4 también se pueden formar, que ya no requieren tarjetas de la mano del jugador se desechan al final de su turno. Las tarjetas de la mano por redibuja todo el año y se pueden almacenar en el apilamiento estante. Tarjetas que no se almacenan, vienen en una de las Hilffstapel. En primer plano, sin embargo, las tarjetas de pila del jugador es tienda. La tarjeta de SKIP-BO es el comodín en el juego en lugar de cualquier carta.

Vencimiento

Un jugador roba 5 cartas de la baraja, estas son las cartas en la mano. Ahora él debe probar uno de la pila de descartes, a partir de una acumulación de tarjetas-1 o SKIP-BO. Si la tarjeta hasta que los jugadores acumulan un o una tarjeta de SKIP-BO 1, así que por supuesto esto debe ser utilizado por primera vez, ya que estos deben ser abordados. Si la carta superior tomada y almacenada por el jugador pila, la siguiente carta se dio la vuelta. Esto también se puede almacenar directamente en una de la pila de descarte, si cabe.

Un jugador puede descartar tantas cartas como sea posible a las pilas de descarte por ronda, pero por supuesto siempre en el orden correcto del 1 al 12 ¿Se puede poner todas las 5 cartas en la mano, roba 5 nuevas cartas de la baraja. ¿Puede tomar más cartas, todas las cartas están boca arriba en uno de los cuatro pila auxiliar del jugador. Los mapas de la pila auxiliar también pueden ser almacenados, pero sólo la carta superior.

Game over varias rondas

El juego también se puede jugar en varias rondas. Aquí, el ganador del juego recibe 25 puntos y otros 5 puntos por tarjetas que queda en la pila de jugadores de sus compañeros de equipo. Quién primero alcanzado los 500 puntos gana el juego desde entonces.